Aplicaciones

Aplicaciones de Cosmosociología en la sociedad

 

Política

Aplicar los órdenes naturales a la sociedad permitiría rediseñar las ciudades y los modelos de las organizaciones para lograr una mayor eficiencia en el cumplimiento de los propósitos colectivos. La perspectiva cosmosociológica propone un cambio en la concepción del liderazgo, señalando a los “inspiradores” sociales como los lideres naturales y más eficientes en términos cosmicos y ecológicos. Esta consciencia sistémica trae aparejada un cambio en las herramientas de decisión de gobernantes y la toma de decisiones, que pasa a estar más centrada en la conexión de cada ciudadano con las necesidades de la mente colectiva, que en ordenes intelectuales externas de un determinado grupo de personas.

Economía

La comprensión de nuestros dones y talentos naturales como reflejo de las necesidades del sistema, llevará a que cada persona se dedique a sus intereses, haciendo que la motivación, la salud y la calidad en el trabajo de las personas aumente exponencialmente, dejando de estar centrados en el consumismo y la producción indiscriminada, para ir hacia el cumplimiento del sentido de nuestras vidas, tanto para el individuo, como para el sistema del que emerge. La comprensión de las leyes universales nos llevan a basar las relaciones económicas en la cooperación, y las dinámicas ganar-ganar, por ser el camino más ecológico y eficiente para el sistema y todos sus componentes. Los índices de eficiencia económica no se basan en la generación de dinero-deuda, sino en el grado de coherencia-salud-felicidad que posea una sociedad en relación a la administración de su hogar-ecosistema.

Educación

El conocimiento de la mente colectiva propone cambiar nuestros sistemas de creencias limitantes para acceder a los potenciales inactivos de nuestra mente y aprovechar la resonancia mórfica para adquirir conocimientos y habilidades de manera más rápida y fácil que los métodos convencionales. Toda persona puede cargar, sintonizar y descargar información e ideas de la mente colectiva, lo cual cambiará para siempre nuestra manera de enseñar y aprender, orientando las instituciones educativas a facilitar la reflexión y las herramientas de auto exploración y auto conocimiento y ya no a transferir información por medios artificiales.

Salud

La comprensión de las leyes bioneuroemocionales y su conexión con el orden natural, nos permite implementar modos de vida en resonancia con la naturaleza, para incrementar el nivel de coherencia en nuestra mente, emociones y cuerpo, lo que se traduce contundentemente en un aumento de la salud en los seres vivos. El autoconocimiento de los seres humanos del orden que sigue el universo y estos parámetros claros sobre la relación entre coherencia cósmica y salud, nos permite detectar, predecir y evitar enfermedades rápidamente de manera individual. Los médicos y trabajadores de la salud dejan de enfocarse en curar los síntomas y comienzan a centrarse en mantener la coherencia y salud de la población.

Ingeniería

Se implementan materiales y geometrías fractales y de proporciones áureas en todo tipo de diseños, desde edificios hasta utensilios personales. Esto genera una baja en la utilización de materiales nocivos para la salud, la posibilidad de aumentar el flujo de información y energía, mejorar la calidad de transmisiones de información y reducir el tamaño de los aparatos, maximizando su eficiencia. El reducir los ordenes artificiales en nuestras invenciones nos permite además integrar nuestras construcciones con la naturaleza, minimizando el impacto ecológico global.

Geo-ecología

La transición a sociedades con ordenes y modos de vida naturales, generará un gran impacto positivo en todos los ecosistemas terrestres, como la desaparición de la contaminación por la utilización de materiales biodegradables, el aumento de coherencia e intensidad de los campos magnéticos terrestres que mejorará la salud y la proliferación de diferentes especies incluida la humanidad, que según varios estudios, puede reducir su nivel de delincuencia, violencia, accidentes y enfermedades gracias al aumento de coherencia global en la mente colectiva.

 

PROBLEMAS QUE RESUELVE EL PARADIGMA COSMOSOCIOLOGICO

  • Dejan de haber víctimas y victimarios, culpables y acusadores.
  • Se encuentran soluciones locales pensando sistémicamente.
  • Cada persona descubre su lugar, propósito, eleva su autoestima y mejora su eficiencia.
  • La conexión maximiza la disponibilidad de recursos en todos los niveles
  • Aumenta la cooperación y por ende la evolución, el flujo mental y el crecimiento económico.
  • Extingue las crisis energéticas del ser y los objetos. Energía libre.
  • Eliminación de toda enfermedad gracias a la elevación de coherencias.
  • Facilita la creación de objetos siguiendo el método de creación natural.
  • Mejora la calidad de las relaciones y la comunicación con la comprensión del ritmo, resonancia, reflejos, etc.
  • Conduce a la paz con la puesta en práctica de la coherencia y resonancia.
  • Mejora la calidad de los alimentos a través de la epigenética.
  • Maximiza el aprendizaje.
  • Vuelve más eficiente la organización social y la toma de decisiones.