“Nuestras ideas del tiempo han sido programadas por el reloj y el calendario de 12 meses llamado calendario Gregoriano. El reloj es en realidad una medida tridimensional del espacio, este no corresponde con ningún ciclo natural. De qué nos sirve una humaniad mecanica, racional y lógica que ha dejado de ser sensible a los ritmos naturales y a nuestra biosfera, simplemente por seguir patrones de tiempos lineales, arbirtrarios y artificiales.

El sincronario de las 13 Lunas (otro calendario) de 28 días es la aplicación universal social de la Ley del Tiempo, es matematicamente perfecto, es perpetuo y armónico en su aplicación, nos conecta con los ciclos naturales permitiendonos vivir en un tiempo mas armónico, nos facilita reprogramar la consciencia día a día conectandonos con otras dimensiones.

Cuando seguimos el sincronario de las 13 lunas estamos dejando de operar en el tiempo artificial 12:60 donde el tiempo es dinero y mecánico, iniciamos a vivir en un tiempo natural con la frecuencia 13:20, cambiamos el miedo por el amor, el caos por la armonía, la guerra por la paz y este contiene el orden sincrónico.Se basa en estudios realizados del Tzolkin o Calendario Sagrado de los Mayas por José Arguelles”.
In Lak´ech (YO SOY UN OTRO TU)

Iraida Mora

 


Puedes profundizar la comprensión de los principios aquí expresados, a través de nuestros otros artículos, libros, documentales y entrevistas.