Proceso de cambios


 

“Estamos en un momento de fuertes cambios, los cuales son vistos desde la dualidad, donde unos son malos y los otros buenos. Cambios que justificamos con acciones depredadoras. Si se continua actuando desde la separación o de esa dualidad seguirá el conflicto. No se trata de una región, de una nación o de una país, se trata de la Madre Tierra y la raza humana, que viene arrastrando con estos conflictos, desde hace mucho, que aun hoy al parecer, no se sabe cómo salir y resolverlos, o a lo mejor no queremos ver la solución, al parecer seguir en la ignorancia de estar dormidos y sumidos en el sueño de la matrix, que solo nos lleva a la desesperación de vivir en el infierno.

Sabemos que podemos acceder a vivir en el cielo. ¿Cómo?: creando una realidad diferente, colocando tu atención en aquello que cumple con las leyes naturales.
¿Quien está eligiendo por nosotros?, ¿por qué dejamos que otros tengan el poder de nuestra elección?. ¿será que se quiere continuar así?.

Desde lo mas profundo y observando que existe un gran numero de personas que están realizando sus transformaciones interiores, generando cambios para vivir en armonia, siento que es posible, que podamos crear ese hogar que realmente queremos y que funcione en este plano, nuestro gran hogar esta en Madre Tierra, es aquí, donde hay que restablecer el plan primordial por el cual fuimos creados, haciendo que en este prevalezca la comprensión, la unificación y el respeto por todo ser viviente.

Se que somos capaces y podemos alcanzar nuestro estado natural creando este espacio NEUTRO donde las tres fuerzas (positivo-negativo-neutro)converjan en el desarrollo y la evolución”.

Iraida Mora