Todo es importante en estos momentos, hasta la mas simple de las situaciones que se nos presentan, debido a que estamos alcanzado una frecuencia mayor en nuestro plano dimensional, podemos sentir un poco de confusión en nuestros pensamientos que con dedicación y disciplina logramos ordenar y aclarar. Estos cambios están influyendo directamente en nuestro ADN, esferas mentales y el cuerpo calloso, el cual tiene como función crear la comunicación entre los hemisferios derecho e izquierdo y hace que trabajen de forma complementaria. Actualmente están llegando a nosotros impulsos electromagnéticos y en estos días son más intensas debido a la presencia de explosiones solares. Una muy reciente fue en 25 de Junio (2015) 11:15 GMT como lo indica la página de bbc.com.

Podemos manifestar síntomas cuando estamos recibiendo dichas radiaciones, entre ellas puedo decir, mucho cansancio, alteraciones en la vista, subidos en los oídos, estados de sensibilidad muy elevados, la pérdida de noción del tiempo, se nos pueden olvidar algunas palabras cuando estamos hablando, mareos, el mantenerse despierto en la noche, entre otras, etc.

Cuando tengamos noción de que estén ocurriendo dichas explosiones es importante descansar, beber mucha agua, y meditar.Estas son algunas sugerencias y permanecer muy tranquilos, no dejarse arrastrar por impulsos instintivos que los coloquen en un estado de desequilibrio emocional. Estamos recibiendo nuevas programaciones, despertando en nosotros los humanos nuevas capacidades muy sutiles hasta imperceptibles impulsándonos a un desarrollo de consciencia mas elevado.

Iraida Mora


 

 

Puedes profundizar la comprensión de los principios aquí expresados, a través de nuestros otros artículos, libros, documentales y entrevistas.