Gira, Comosociología 3

Estamos iniciando un nuevo período histórico. Vivir los nuevos paradigmas implica reconocer cómo las leyes universales se aplican a nuestras vidas, en lo personal, familiar y social.
Es por ello que en Marzo de 2016 iniciaremos la gira internacional de Cosmosociología. Khalil Bascary, junto a expertos y profesionales de diversas áreas y paises, compartiéndote los mayores avances del conocimiento del Universo y la consciencia humana.

Próximamente en:

agendaagenda, botonagenda, boton2

 

 


Conferencia
“El Universo y la Inteligencia colectiva”

El universo y la inteligencia colectiva 1

Duración: 3hs aprox.

Temas: El verdadero origen de la mente, la consciencia colectiva de las especies, la consciencia de la tierra, el humano como antena, aprendizaje potenciado, resonancia- sincronía-emergencia, atracción y repulsión en las personas, las leyes naturales y artificiales, sistemas mentales-familiares y sociales, el estado de flujo o coherencia, los roles y vocaciones naturales, el liderazgo de la nueva era, el orden universal aplicado a la sociedad.

Aplicaciones: atraer a nuestra vida a las personas necesarias, facilitar el aprendizaje, maximizar la cooperación, encontrar nuestra misión, dones y talentos, detectar desequilibrios en relaciones y organizaciones, mejorar el funcionamiento de las organizaciones y sistemas sociales, aprender a entrar en estado de flujo-armonía.

zocalo rc 5

“Necesitamos recordar los patrones de orden natural que sigue el universo. Nuestra conexión con este tipo de orden nos permite acceder a estados de felicidad y armonía, en oposición a los ordenes artificiales en los que normalmente vivimos y están relacionados con el caos y la enfermedad”.

Khalil Bascary